Ignacio Román y su primer libro de recetas: Es un regalo para la dueña de casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El segundo lugar del programa "MasterChef" estuvo en Una Nueva Mañana promocionando "De la calle a la cocina".

También se refirió a la nueva temporada del reality gastronómico y al cariño y admiración que siente por Sergio Nakasone.

Ignacio Román y su primer libro de recetas: Es un regalo para la dueña de casa

Ignacio Román se confesó con Cecilia Rovaretti.

Llévatelo:

Ignacio Román, el popular finalista de la primera temporada de "MasterChef", se refirió en Una Nueva Mañana a los detalles de su libro "De la calle a Cocina", ejemplar que será presentado el próximo 29 de octubre en la Feria Internacional del Libro de Santiago.

"De la calle a Cocina" es su primer libro de recetas de una serie de tres que espera publicar en el corto plazo y aseguró que "fue un regalo para la dueña de casa, más que nada. Son recetas mías que he conocido lo largo de mi vida y que quise mostrarlas y patentarlas en el libro. Quise decir que cualquier dueña de casa puede cocinar rico", expresó en conversación con Cecilia Rovaretti.

"Quisimos buscar algo distinto y que la dueña de casa saliera de lo típico y no la quisimos marear tampoco. Buscamos algo sencillo y rico".

Pantrucas rellenas o un plato a base de granadas, son sólo algunos de los que se aprecian en el ejemplar. "La gastronomía ha crecido un montón en Chile, tenemos productos increíbles y yo quise tomar eso. Acá en chile no se utiliza mucho la granada, la dejamos de lado, dejamos que se pudra ahí en el árbol siendo que tiene propiedades increíbles. Y darle un uso para mí ha sido un reto espectacular", afirmó.

El jueves 29, el libro será presentado en la Filsa con la presencia del chef Enrique Araya y Sergio Nakasone, de quien Román aseguró que "le tengo un gran cariño y gran admiración al hombre ese, ha ocasionado cosas en mí que yo jamás pensé".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter