La campaña de crowdfunding para crear el primer sitio independiente de crítica de vinos en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa es encabezada por la sommelier Mariana Martínez.

Se trata del Wine Press Independent.

La campaña de crowdfunding para crear el primer sitio independiente de crítica de vinos en Chile
 Agencia UNO
Llévatelo:

La sommelier Mariana Martínez realiza una campaña de crowdfunding para crear el primer sitio web independiente en Chile de crítica de vinos, el Wine Independent Press (WIP)

La conductora de "Reina de Copas" de Radio Universo explicó que esta campaña de financiamiento tiene el objetivo de poder crear la primera web "de crítica de vino, de aprendizaje, de datos sabrosos, que no sea auspiciado por las viñas sino que por el lector".

Se busca, añadió, "crear el medio que todos queremos que exista para aprender más y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del vino en Chie, pero también en el extranjero y convertirnos en un referente también. Muchas veces viene gente desde fuera a opinar de nuestro vino y nosotros queremos ser los referentes desde Chile hacia el mundo sobre el vino chileno".

¿Cómo sumarse? Mariana detalla que con aportes desde 15.000 pesos al año se podrá acceder a la suscripción anual del sitio, que no tendrá contenido público y además promete otros beneficios, como la segunda edición de su popular libro "El vino de la A a la Z" que está en elaboración.

Para conocer más de esta iniciativa, puedes visitar el sitio web www.wip.cl donde Mariana Martínez explica en detalle en qué consiste esta novedosa campaña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter