Por tercer año consecutivo se realizará el Festival Gastronómico “EntreRuedas”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará entre el 26 y el 28 de agosto en el anfiteatro Parque Bustamante.

Se trata de un evento gratuito.

Por tercer año consecutivo se realizará el Festival Gastronómico “EntreRuedas”
 UNO

En su versión anterior el evento congregó a más de 75.000 personas.

Llévatelo:

A pasos de Plaza Italia se desarrollará por tercer año consecutivo el evento de food trucks más grande de Chile, el Festival Gastronómico "EntreRuedas", a desarrollarse los días 26, 27 y 28 de agosto, en el anfiteatro del Parque Bustamante.

La tercera versión de esta actividad, ya consolidada como una plataforma de difusión y respaldo a los emprendedores de vehículos gastronómicos, contará con la presencia inaugural, el viernes 26, de la alcaldesa Josefa Errázuriz, quien junto al equipo organizador darán el inicio a esta muestra gastronómica sobre ruedas que tendrá actividades entre las 11 y las 21 horas.

Se trata de un evento de carácter gratuito y que ofrecerá a casi 40 vehículos gastronómicos con variadas ofertas, como alternativas vegetarianas, sándwich gourmet, cafeterías gourmet, té a base de gastronomía molecular, hamburguesas, pastelería, comida fusión, entre otros productos, todos ellos en innovadores formatos móviles.

La actividad está organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, mediante el Departamento de Desarrollo Económico Local (DEL) de Providencia, en conjunto con la Asociación de Emprendedores Gastronómicos Móviles e Itinerantes, ASEGMI A.G.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter