Primer ministro de Nueva Zelanda generó debate por curioso ingrediente en su pizza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bill English mostró sus preferencias en su cuenta de Facebook: "Cociné para la familia la pasada noche - like si estás de acuerdo con los espaguetis enlatados en la pizza".

Primer ministro de Nueva Zelanda generó debate por curioso ingrediente en su pizza
Llévatelo:

La pizza y sus ingredientes han generado curiosos debates en redes sociales. En febrero, el presidente de Islandia Gudni Johannesson provocó una guerra santa al afirmar que le gusta la piña dentro de este alimento.

Ahora, un político de otras islas puso la pólvora del debate culinario. Se trata de Bill English, primer ministro de Nueva Zelanda, quien mostró sus preferencias en su cuenta de Facebook: "Cociné para la familia la pasada noche - like si estás de acuerdo con los espaguetis enlatados en la pizza".

La publicación tuvo casi 10 mil reacciones en el perfil de English, donde hubo más de 2.000 comentarios sobre esta innovación. Al final, el político hizo un plato con masa más masa. Es como comer puré y papas duquesas.

Algunos lo apoyaron, pero otros más virulentos aseguraban que había cocinado basura, e incluso alguno apuntaba a que esa publicación servía para desviar la atención de la actualidad política. 

Los otros ingredientes de la pizza eran tocino y piña. Sí, el mismo ingrediente que el de su colega de Islandia, lo que sumó más burlas. "¿Qué hacemos en un país en el que el primer ministro hace pizza con espaguetis y piña?", se preguntaba un usuario.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter