Yann Yvin destroza a un clásico de nuestras fiestas de fin de año: las papas duquesas

Según el chef francés, se trata de un producto insípido, artificial y lleno de químicos.

"También son antiestéticas porque se cocinan bien de un lado, quedan con un punto negro y por el otro blancas", apuntó.

Este viernes y tras una nota con memes sobre el más tradicional de los acompañamientos de las cenas de Año Nuevo, el chef francés Yann Yvin sentenció en "Muy Buenos Días", "no coman papas duquesas".

"Todos los domingos comíamos papás duquesas congeladas. Como éramos muchos, las freían y ya estaba el almuerzo. Cuando entré a la escuela hotelera, y aprendí cómo se preparan las verdaderas papas caseras, nunca más las comí congeladas", recordó a Las Últimas Noticias el chef sobre su "traumática" experiencia infantil.

"Tiene que ver con lo insípidas que son. Son poco naturales: papas deshidratadas, llenas de químicos. También son antiestéticas porque se cocinan bien de un lado, quedan con un punto negro y por el otro blancas", explicó en tono crítico al mismo matutino.

"Son secas. Aunque le pongas cualquier salsa o jugo, la costra que forma el aceite, más los ingredientes que traen, forman una pared secante", finalizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio