Tommy Helm: La TV sirve para educar a la gente en el mundo de los tatuajes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de "Tattoo's Nightmare" será parte de la Expo Tattoo este fin de semana.

"Espero recoger mucha energía positiva", dijo acerca de su visita a Chile.

Tommy Helm: La TV sirve para educar a la gente en el mundo de los tatuajes

El artista aseguró que, antes de tatuarse, se deben investigar muchos aspectos.

Llévatelo:

Participó durante la primera temporada del popular programa "Ink's Master", donde consiguió el segundo lugar. Actualmente, es rostro de "Tattoo's Nightmare", un espacio dedicado a cubrir tatuajes mal hechos con un trasfondo de comedia.

Se trata del tatuador Tommy Helm, quien visitará Chile en el marco de la Expo Tattoo, la cual se realizará este 9 y 10 de mayo en el Club Hípico.

"Nunca he estado en Chile, estoy emocionado por llegar, conocer gente y recoger mucha energía positiva", dijo Helm al teléfono desde Nueva York en entrevista con Cooperativa.

El artista será parte de un estelar equipo que tatuará en la ocasión y que también está compuesto por otros artistas internacionales como Chris Nuñez, Jess Yen, Big Meas, Brian Gomes y Liz Cook.

"Mucha gente me ha estado contactando por correo electrónico. Cuando llegue allá, me encargaré de que toda la gente que lo pidió, tenga su tatuaje", aseguró Tommy Helm respecto de las peticiones que ha recibido para esta Expo Tattoo.

Una buena ventana

En su actual programa de televisión, Helm se dedica a cubrir o arreglar antiguos tatuajes que ya no son del gusto de sus dueños. Sin embargo, esto tiene un trasfondo mayor: "La TV sirve para educar a la gente en el mundo de los tatuajes", indicó.

"A través de las historias que mostramos, creo que hemos logrado avanzar en esto, porque mostramos el lado malo de los tatuajes", recalcó.

Además, aprovechó de entregar recomendaciones a la hora de tatuarse: "Lo primero que hay que hacer es investigar a tu tatuador, estar seguro de lo que uno quiere hacerse porque te acompañará por el resto de tu vida".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter