Angelina Jolie se reunió con presidente de Ecuador en la antesala del Día del Refugiado

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

Angelina Jolie habló sobre el problema humanitario de los refugiados en una videoconferencia desde Ecuador, donde se reunió con el presidente Rafael Correa.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados