Avioneta cayó sobre barrio residencial de Buenos Aires

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente dejó a un conocido empresario y a su esposa fallecidos.

Avioneta cayó sobre barrio residencial de Buenos Aires
 Gobernación Buenos Aires

El accidente generó un incendio en algunas viviendas.

Llévatelo:

Una avioneta se estrelló en la tarde de este domingo sobre el barrio residencial de Nordelta, en la Provincia de Buenos Aires, dejando a dos personas fallecidas.

En el accidente falleció el piloto, el ex dueño de la empresa Líneas Aéreas Privadas de Argentina (LAPA) Gustavo Andy Deutsch, y su esposa, quien viajaba como copiloto, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Según los primeros antecedentes, la aeronave, un Beechcraft matrícula LV WLT, cayó sobre el barrio La Isla e impactó en una vivienda, donde no se encontraban sus habitantes, previo a golpear en otro inmueble y luego provocó un incendio que también afectó a una tercera propiedad.

"No hubo que lamentar víctimas entre los miembros de la propiedad, dado que estaba desocupada", informaron por su parte desde la gobernación bonaerense, según consignaron varios medios argentinos.

Varios vecinos informaron que escucharon un fuerte estruendo e incluso tomaron imágenes inmediatamente después del impacto.

Según se conoció, Deustch había despegado desde su estancia y se dirigía hacia Aeroparque y todavía se desconocen los motivos del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter