Dos mujeres en "topless" provocaron escándalo en una piscina en Marruecos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente ocurrió en el Tahiti Beach Club, uno de los más exclusivos del litoral de Casablanca.

Los funcionarios del lugar obligaron a las veraneantes a cubrirse el cuerpo.

Dos mujeres en
 Hespress.com

En las redes sociales circularon fotos de las dos mujeres junto a comentarios críticos de su cometido.

Llévatelo:

Dos mujeres marroquíes provocaron un escándalo cuando hacían "topless"en la piscina de un exclusivo club privado de Casablanca, antes de que los responsables del club las obligaran a cubrirse el pecho.

Según publicó este lunes el sitio Hespress.com, las dos mujeres -marroquíes pero con nacionalidad de un país europeo que no se precisa- se pusieron a tomar el sol a pecho descubierto en la piscina del Tahiti Beach Club, uno de los sitios más exclusivos del litoral casablanqués.

Aparentemente, su actitud indignó a los asistentes, hasta que el personal del hotel las obligó a vestirse, recordando a las dos jóvenes que el club prohíbe el "topless".

Las mujeres, según el portal, accedieron a ponerse el sujetador y explicaron que "no querían causar ningún problema".

Tema complicado

Una fuente del club confirmó a la agencia EFE que el "topless" está prohibido en sus instalaciones, sin entrar en detalles, y añadió que el llamado "burkini" (bañador para mujeres veladas que cubre completamente el cuerpo) también está prohibido en la piscina del club.

El periódico web subrayó que fotos de las dos mujeres circularon profusamente en las redes sociales con comentarios en contra de su actuación.

Lo ocurrido en Casablanca se suma a otras polémicas veraniegas sobre la ropa y la moralidad, como la petición de un grupo de mujeres de Tánger de una playa "sólo para mujeres" o la prohibición de los "burkinis" en varios complejos turísticos del país.

Aunque los clubes impongan sus propias reglas, en las playas del país es habitual ver todo tipo de indumentarias femeninas de baño: desde los bikinis hasta los "burkinis" o las mujeres que se pasean e incluso se bañan con su propia ropa de calle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter