Hija de Cristina Fernández negó haber vivido en apartamento lujoso en Nueva York

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Florencia Kirchner respondió a una nota publicada en el diario argentino La Nación.

"Mi único pecado parece ser que soy la hija de Néstor y Cristina", escribió.

Hija de Cristina Fernández negó haber vivido en apartamento lujoso en Nueva York
 La Nación

"Mientras estudiaba realización en la NYFA, viví en una residencia de estudiantes llamada EHS", escribió Florencia Kirchner.

Llévatelo:

Florencia Kirchner, hija de la presidenta argentina Cristina Fernández, desmintió en la cuenta de Facebook de su madre las versiones que le atribuyen haber vivido en un apartamento de lujo mientras residía en Nueva York como estudiante de cine.

"En total sólo viví cuatro meses en la ciudad de Nueva York, con una intervención en el medio en la cual regresé a Argentina por dos meses", precisó la hija menor del matrimonio Kirchner sobre su estadía en 2010 en los Estados Unidos.

"Mi único pecado parece ser que soy la hija de Néstor y Cristina Kirchner", cuestionó Florencia y apuntó contra el diario argentino La Nación, que publicó este lunes una nota donde aseguraba que la joven había vivido en un piso 15 sobre Park Avenue, una de las avenidas que atraviesa la isla de Manhattan.

"Desde la primera semana de mayo, hasta la primera semana de julio, mientras estudiaba realización en la NYFA, viví en una residencia de estudiantes llamada EHS ubicada en la Tercera Avenida", precisó en el mensaje.

Además, explicó que, al volver a la ciudad en la primera semana de septiembre, se alojó en un edificio llamado Executive Plaza, que "funciona mayormente como hotel, y para gente que va a habitar un corto período de tiempo en la ciudad", según sostuvo.

"Tampoco tuve ni tengo ningún auto Mini Cooper, ni de ninguna otra marca. ¿Saben por qué? Por una razón muy sencilla: no sé manejar. Ya sé, mañana titulan ¿Vieron? Florencia K no sabe manejar", finalizó Florencia.

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter