Hija de Kirchner: "Sacan denuncias contra Cristina para tapar su propia corrupción"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Florencia, de 26 años, dijo que su familia es objeto de una "persecución política" sostenida en el "abuso de poder".

Dijo que los 4,6 millones de dólares que mantenía en el banco provienen de la herencia de su fallecido padre.

Hija de Kirchner:
 Ciudad.com.ar

"Ésta es la oscura operación de demonizar a Cristina y la memoria de Néstor", dijo Florencia Kirchner.

Llévatelo:

Florencia Kirchner, hija de los ex presidentes argentinos Néstor Kirchner y Cristina Fernández, acusó que su familia es víctima de una "persecución política" y un "abuso de poder" liderado por el Gobierno de Mauricio Macri.

A un día de que se revelara el hallazgo, a su nombre, de 4,6 millones de dólares en billetes en cajas de seguridad en el Banco Galicia de la capital trasandina, la joven realizó una extensa publicación en la cuenta de Facebook de su madre, en la que aseguró que ese dinero estaba declarado y corresponde a la herencia de su fallecido papá.

"Sacan denuncias contra Cristina de la galera para tapar su propia corrupción y la catástrofe económica y social del gobierno", se titula el texto.

"El motivo que me llevó a escribir hoy es la persecución familiar y política que estamos viviendo. Yo sé muy bien por qué estamos siendo perseguidos, no es algo que me sorprenda. Mientras nos persiguen y aparecen todas nuestras cuentas en blanco, se encuentran con otras cosas: toda la plata en negro y, por lógica, presumiblemente ilegal que tiene el actual presidente, Mauricio Macri. Lógico que la noticia es sobre nosotros, pero la evidencia clara es de quién hace las cosas correctamente, y quién no. Clara es también la evidencia de qué intereses defiende cierta prensa", manifestó Florencia Kirchner.

Imagen foto_00000015

"Mientras el mundo denuncia los Panama Papers en los cuales aparece nuestro mandatario, parte del gabinete y gente del poder en Argentina. Mientras aparecen cuentas offshore. Mientras al Presidente le aparecen dieciocho millones en un paraíso fiscal y la única mención que hace sobre el tema es que 'no se dio cuenta'. Mientras sucede todo eso, los medios de comunicación y gran parte de los integrantes del escenario político argentino: callan, ocultan y sacan denuncias contra Cristina de la galera para tapar su propia corrupción y la catástrofe económica y social del gobierno", señaló.

"Gran hermano judicial"

Florencia Kirchner afirmó que cada vez que ocurre algo que "no conviene" al oficialismo, el juez Claudio Bonadío ordena allanar cualquier espacio relacionado con Cristina Fernández, contando con el apoyo de una prensa que cumple "un papel servil".

"No hay nada que justifique lo que están haciendo ni la manera en que lo hacen. Una suerte de gran hermano judicial. Eso se llama: Abuso de poder", denunció.

"Sabemos que esto no empezó ahora y que tampoco se termina acá, esta es la oscura operación de demonizar a Cristina y la memoria de Néstor", acusó.

"Las dos cajas de seguridad del banco Galicia de las cuales soy titular contienen el dinero proveniente de la sucesión de mi padre y de la cesion de gananciales que efectuara mi madre, de acuerdo a la ley, y que consta en el expediente sucesorio. Amaría tener a mi padre y no tener que estar hablándoles hoy de ninguna sucesión. Pero mi realidad es esta", sentenció la hija de los dos ex mandatarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter