Tópicos: Mundo | Argentina

Kirchnerismo sacó a las calles afiche de candidato a diputado con el Papa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Martín Insurralde desestimó que la imagen forme parte de su campaña

También aparece en la foto la presidenta Cristina Fernández.

Kirchnerismo sacó a las calles afiche de candidato a diputado con el Papa
 Infobae

El afiche apareció este miércoles en las calles de Buenos Aires.

Llévatelo:

Un afiche con la fotografía del saludo que el papa Francisco tuvo en Brasil con la presidenta Cristina Fernández y el precandidato a diputado del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, apareció este miércoles en las calles de Buenos Aires en el marco de la campaña con vistas a las elecciones primarias del 11 de agosto.

Al pie de la imagen, figura una frase del pontífice pronunciada durante la reciente Jornada Mundial de la Juventud, que encabezó en la ciudad brasileña de Río de Janeiro: "Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague".

El afiche, firmado por el grupo kirchnerista "Equipos de difusión", va en contra de lo dicho repetidamente por el propio Insaurralde quien negó tinte proselitista al encuentro con el Papa.

El intendente de Lomas de Zamora dijo que formó parte de la comitiva oficial que viajó con la jefa de Estado a Río de Janeiro por una cuestión personal, luego de haber superado un cáncer y además desestimó que el afiche forme parte de su campaña.

"No, no los he visto, todavía no los he visto seguramente lo haga cuando vaya a Buenos Aires a la tarde, la verdad que no forma parte de la campaña del Frente para la Victoria", sostuvo esta mañana en declaraciones a radio La Red.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter