Macri sobre el caso Maldonado: "Muchas cosas que se han dicho no eran acertadas"

Argentina vive hoy elecciones legislativas y analistas prevén que la muerte del activista podría afectar al oficialismo.

Cristina Fernández corre con ventaja en Buenos Aires.

EFE
El caso de Santiago Maldonado podría hacer perder puntos al PRO de Macri.

El caso de Santiago Maldonado podría hacer perder puntos al PRO de Macri.

El caso de Santiago Maldonado se coló en las elecciones parlamentarias  de Argentina, donde numerosos candidatos y dirigentes del país unificaron su mensaje para pedir justicia y que se sepan las causas de la muerte del joven.

En este contexto, el presidente Mauricio Macri advirtió que "en las últimas informaciones se ha echado luz a muchas cosas que se han dicho y que no eran acertadas".

Tras el hallazgo del cadáver, y a la espera de los resultados definitivos de la autopsia, Macri pidió que se deje a la justicia "realizar su trabajo".

En lo electoral, los anunciaban una leve ventaja del partido PRO de Mauricio Macri. Sin embargo, todos los hechos encadenados con la muerte de Santiago Maldonado, podrían hacer perder algunos puntos al oficialismo, según analistas.

La lucha está desatada en Buenos Aires, donde hay más de 12 millones de electores y la ex presidenta Cristina Fernández corre con ventaja para conseguir un escaño senatorial.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio