Tópicos: Mundo | Argentina

Profesora invitaba a sus alumnas a participar de un "trío" con su novio en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer, de 26 años, hacía estos ofrecimientos a estudiantes entre 15 y 17 años.

"Pondré todas mis fuerzas para que vaya presa o se vaya de Luján", aseguró el director del establecimiento educacional afectado.

Profesora invitaba a sus alumnas a participar de un
 Reproducción Clarín

Los padres de las estudiantes involucradas marcharon hasta la Fiscalía de Luján para denunciar el hecho.

Llévatelo:

Una profesora de Educación Física, de la Escuela Secundaria Básica N°20 de la ciudad de Luján, en Argentina, fue denunciada por apoderados porque invitaba las estudiantes a participar de un "trío" sexual con su novio.

La mujer, de 26 años, invitaba a las menores, de entre 15 y 17 años, a ir en su auto a averiguar precios para chaquetas de egresados. En el expediente se explica que "una vez arriba del auto, le traba las puertas y la traslada a la ciudad de Morón, invitándola durante el recorrido a participar de un 'trío sexual' junto a su novio, intentando persuadirla pese a las reiteradas negativas de la alumna", de acuerdo a lo publicado por Clarín.

El subsecretario de Educación de Luján, Héctor Navarro, calificó la denuncia de "gravísima" y añadió que "hay que llegar hasta el final para estar tranquilos sobre cuál era el motivo real de todo esto", remarcando que "en poquitos días va a ser detenida y va a ser indagada".

La profesora escapó tras conocerse la acusación y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que está siendo buscada por orden de la Fiscalía N° 9. Adicionalmente desde el colegio aseguraron que ya fue destituida de todos sus cargos en el establecimiento educacional.

En tanto el director del establecimiento, Miguel López, escribió una declaración en su cuenta de Facebook, donde catalogó el hecho como una "tormenta" y remarcó que "una persona disfrazada de docente vulneró los derechos y la integridad de nuestros estudiantes".

"Una desequilibrada jugó con todos nosotros, se arriesgó a desafiarnos como comunidad. Ahora se le viene la noche, no sabe con quien se metió. Les prometo que pondré todas mis fuerzas para que vaya presa o se vaya de Luján", dijo la autoridad escolar quien recalcó: "Hablo como padre, no como director".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter