Atacan a sujeto que se masturbaba en una micro en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El albañil de 39 años fue agredido y funado en redes sociales.

Atacan a sujeto que se masturbaba en una micro en Argentina
Llévatelo:

Un hombre fue funado y atacado en Argentina luego de exhibir su pene y manosearse al lado de una pasajera mientras viajaba en una micro en Santiago del Estero, Argentina. La joven se dio cuenta de lo que pasaba y decidió grabarlo.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:40, cuando una pasajera de 40 años sintió que había una persona muy cerca de su hombro. Según Crónica, al darse vuelta vio que el hombre tenía su miembro afuera del pantalón y se estaba tocando.

La mujer tomó cartas en el asunto: lo agarró del hombro, lo tiró al piso y con otra pasajera comenzaron a filmarlo y sacarle fotos. El degenerado intentó bajarse, pero el chofer no se lo permitió y lo llevó a la comisaría.

"¿Tan macho sos que no muestras las caras? ¿No tienes madre, vos?", se escucha en uno de los registros.

Después se supo que el detenido era un albañil de 39 años y que estará preso provisionalmente por 15 días, luego de que fuera formalizado este viernes.

Este caso es muy similar al que ocurrió esta semana, aunque en esa ocasión la víctima de acoso sexual se puso muy nerviosa y fue el conductor el que lo llevó directo al deprevado a la policía.

Los registros:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter