Simularon un secuestro como broma en despedida de soltero y se fueron presos en Argentina
Lo ataron de manos y lo subieron forzosamente en la parte posterior de una camioneta.
Lo ataron de manos y lo subieron forzosamente en la parte posterior de una camioneta.
El presunto homicida de Luis Aravena (45) es Ezequiel Orbes (23), quien ingresó a su casa de Mar del Plata supuestamente para robarle una garrafa y un televisor.
El cuerpo de la víctima presenta más de 50 lesiones, y la policía incautó al sospechoso un cuchillo y ropas manchadas con sangre.
La defensa del exmandatario argentino entregó a la Fiscalía el testimonio de una niñera a cargo del cuidado de Francisco, el hijo de ambos involucrados, quien reside con su madre.
La mujer, denominada 'Testigo G', declaró que vio hematomas en el cuerpo de Fabiola Yáñez después de que ella recibió un "tratamiento de masajes, drenajes linfáticos, entre otros".
El parlamentario de La Libertad Avanza -partido del presidente Javier Milei- es investigado en el marco de una red internacional de producción y distribución de material de abuso sexual infantil.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, expresó que "estos desviados mentales la van a pagar. No tengan la más mínima duda".
Se trata de Valeria Yolanda Araujo, de 44 años, quien recaló en la Nucleoeléctrica Argentina SA, a pesar de no contar con la capacitación respectiva para el cargo.
Según expuso Clarín, el proceso de contratación de la mujer se "manejó de manera especial" y contó con la participación directa de la Casa Rosada.
La mujer de 48 años utilizó un cuchillo de 20 centímetros para atacar a su hijo.
La causa partió por una denuncia de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas sobre amenazas contra un periodista mendocino.
La Policía Federal detuvo a siete sujetos en operativos en el paso fronterizo Cristo Redentor, y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
En un mensaje publicado en X, el mandatario argentino acusó a los comunicadores de "arruinar la vida de muchas personas" y de un doble estándar en el trato recibido por él.
"Son muy duros y despiadados cuando van de jueces y son llorones cuando les toca estar frente a un poco de la salvajada que ellos mismos han impuesto a otros", manifestó.