Detienen a “Ladrón Nalgón”: Robó más de un millón de pesos en libros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre era conocido en el sector por robar libros de alto valor.

Detienen a “Ladrón Nalgón”: Robó más de un millón de pesos en libros
 @magialibros
Llévatelo:

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un hombre apodado "Ladrón Nalgón" fue detenido, tras intentar robar 19 libros en una librería de Argentina, de los cuales la mayoría eran del autor Stephen King.

Álvaro Javier Alejandro Ortiz, de 30 años, era conocido por los locales del sector de La Plata por ser un mechero conocedor de libros y de sus valores del mercado.

Incluso, hace un tiempo se había viralizado bajo el apodo de "El Ladrón Nalgón", luego que una librería compartió un video de sus cámaras de seguridad, en el que se le podía ver escondiendo casualmente diversos libros en su ropa.

"Con el increíble poder de sus nalgas es capaz de llevarse entre 10 y 15 libros. Tengan mucho cuidado", se escucha en el video divulgado por Magia Libros.

En esta ocasión, fue la dueña del lugar quien lo confrontó al descubrirlo en pleno robo, tras lo cual el hombre no dudó en huir con más de cuatro kilos de libros entre la ropa, avaluados en más de un millón y medio de pesos chilenos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter