Escándalo en el Ejército argentino: Fotografiaron a reclutas en ropa interior

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las imágenes fueron captadas subrepticiamente durante un control médico.

La institución ordenó un sumario y el responsable fue suspendido.

Escándalo en el Ejército argentino: Fotografiaron a reclutas en ropa interior
 Clarín

Las imágenes fueron compartidas con amigos por el sujeto que las tomó.

Llévatelo:

Un escándalo sacude al Ejército argentino luego de revelarse que un médico del Colegio Militar de la Nación fotografió subrepticiamente y en ropa interior a varias aspirantes al Ejército durante una revisión rutinaria.

El hecho, revelado por el programa "Animales Sueltos", detalló que el funcionario responsable de sacar las fotos, para luego difundirlas en redes sociales, es un médico de 40 años.

Una de las jóvenes fotografiadas sería una aspirante del área de enfermería del Ejército que estaba realizando los tramites pertinentes del proceso de admisión, consignó el diario trasandino Clarín.

El médico responsable por las fotografías -que, además, hizo circular entre sus compañeros,- fue suspendido y todos quienes participaron en el hecho ya están identificados.  

En un comunicado emitido por el Departamento de Comunicación Institucional de la Secretaría General del Ejército señalan que la institución realizará una denuncia a fin de determinar "las responsabilidades que pudieran corresponder".

Imagen foto_00000019

Imagen foto_00000018

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter