"Fueron unos segundos": Habló el hombre que obligó a su hijo de siete años a manejar solo en autopista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al sujeto le suspendieron su licencia de conducir.

Llévatelo:

Un video de 18 segundos causó polémica en Argentina: en las imágenes se ve cómo un hombre obligó a su pequeño hijo (de siete años) a manejar un vehículo de carga por la autopista, exponiendo a un grave riesgo al niño y al resto de automovilistas.

El sujeto rompió el silencio y reconoció lo peligroso de sus acciones.

En diálogo con TN quiso dar explicaciones, aunque se terminó complicando: "Vi que se estaba durmiendo, le dije que me haga compañía y me dijo que estaba aburrido. Le dije que maneje un rato, nada más. Fueron dos kilómetros que le soltaba el volante unos segundos", señaló. 

"Dale boludo, llévalo derecho", le decía el hombre a su hijo, mientras éste se quejaba y conducía el vehículo sin usar cinturón de seguridad.

Aprovechando la entrevista, el sujeto se quejó de que una familiar viralizó la peligrosa situación: "Mi cuñada se lo sacó del celular a su suegra y ahora me extorsiona con eso. Buscan arruinarme la vida".

Al irresponsable le suspendieron la licencia de conducir y fue criticado duramente por las autoridades de transporte, quienes le exigirán un nuevo curso y un examen psicofísico para determinar si puede volver al volante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter