Mujer entregó a la policía a su marido acusado de violar a un niño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor de 14 años lo denunció y los vecinos trataron de quemar su casa.

Mujer entregó a la policía a su marido acusado de violar a un niño
Llévatelo:

Una mujer entregó a su marido a la policía luego de que los vecinos trataran de tomar justicia por sus propias manos en Mar del Plata, Argentina. Todo ocurrió por una grave acusación.

Un menor de 14 años denunció que el sujeto lo interceptó mientras corría por la calle, lo amenazó con un cuchillo y lo violó en un terreno en el barrio Las Canteras. Eso alertó a los habitantes del sector, según informa TN.

Unos 20 vecinos atacaron la casa del sospechoso e intentaron prenderle fuego. Era tan desesperada la situación que su propia mujer lo entregó a la policía. Más que por una medida de justicia o causa común, fue para salvarle la vida.

El menor contó que mientras hacía ejercicios apareció el sujeto, de entre 25 y 30 años, y lo forzó a trasladarse hasta un terreno baldío donde habría abusado de él. Los médicos que revisaron al adolescente no advirtieron signos de penetración.

Los investigadores, eso sí, no descartan que hayan existido tocamientos y que el agresor haya obligado al joven a practicarle sexo oral. El detenido tenía el celular del adolescente entre sus pertenencias.

El acusado quedó detenido y declarará en las próximas horas. Se inició una causa por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter