Peluquero sacó una pistola y mató a su compañero en medio del local

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No había pasado nada para llegar a ese punto", aseguró el dueño del local.

Peluquero sacó una pistola y mató a su compañero en medio del local
 @Rivadavia630
Llévatelo:

Una violenta situación se registró al interior de una peluquería de Argentina, donde uno de los empleados acudió al lugar con una pistola, y le disparó en la cabeza a uno de sus compañeros tras tener una discusión.

Según indican los informes policiales, el hombre identificado como Luis Abel Guzmán de 43 años, huyó inmediatamente del lugar por una ventana, mientras que su colega, Germán Medina de 33 años, quedó gravemente herido y posteriormente falleció en un hospital cercano.

Si bien aún no se esclarece el motivo que desencadenó la discusión entre ambos, el dueño del local, Facundo Verdini, aseguró a los medios locales que estaba pasando el tiempo junto a otros cuatro colegas, tras haber terminado la jornada laboral, cuando Guzmán interrumpió abruptamente la escena.

"Estábamos hablando, cuando él se acercó y dijo que quería hablar. Le dijimos que hablábamos mañana y ahí sacó el arma. Yo no lo podía creer, nunca hubo un clima tan tenso como para que saque un arma", aseguró el dueño del local sobre su empleado que continúa prófugo.

Pese a que Verdini dio a conocer que había tensiones previas entre ambos, aseguró que "no había pasado nada para llegar a ese punto. Puede ser que sea un tema de egos por cumplir la misma función. Era una persona retraída y solitaria pero no da para entender esta situación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter