Policía mató a un hombre que intentó robarle su moto en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uniformado percuto tres tiros en contra del delincuente.

El fiscal de turno pidió las grabación de las cámaras de seguridad para realizar las investigaciones del caso.

Policía mató a un hombre que intentó robarle su moto en Argentina
 ATON (Referencial)

El otro delincuente logró escapar, y tanto el policía como su novia, resultaron ilesos.

Llévatelo:

Un miembro de la fuerza policial de Buenos Aires, que iba vestido de civil, mató a un hombre que trató de robarle la moto en la que viajaba junto a su novia.

A última hora de la tarde del viernes, la pareja transitaba por la localidad bonaerense de Haedo, cuando se les acercaron dos hombres subidos en una moto que habían robado horas antes para, supuestamente, tratar de sustraerles la suya también.

Según informaron fuentes judiciales a la agencia estatal Télam, uno de los ladrones se bajó del vehículo y los apuntó con una pistola, por lo que el agente, tras supuestamente identificarse como policía, sacó su arma reglamentaria y lo mató de tres tiros.

El otro delincuente logró escapar, y tanto el policía como su novia, resultaron ilesos.

Tras lo ocurrido, el funcionario policial se trasladó a la Fiscalía de la localidad, donde permaneció hasta la madrugada, y esta mañana regresó para ampliar su testimonio en compañía de su pareja.

Todavía no se pudo establecer si se trató de un tiroteo y las autoridades tratan de identificar al fallecido, ya que no llevaba documentación. La investigación está a cargo del fiscal Fernando Capello, que solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del hospital y ordenó requisar el arma reglamentaria del agente, para realizar el proceso de investigación correspondiende

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter