Tópicos: Mundo | Asia | Taiwán

Aerolínea permitió a atractiva joven volar en la cabina del piloto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El avión estaba "demasiado lleno", explicó Ada Ng al relatar su "especial experiencia" en las redes sociales.

El incidente ha generado revuelo en Hong Kong y las autoridades ya pidieron explicaciones a la empresa Cathay Pacific.

Aerolínea permitió a atractiva joven volar en la cabina del piloto
 South China Morning Post

La joven tomó fotos y grabó un video durante el vuelo.

Llévatelo:

Una atractiva pasajera de un vuelo de Cathay Pacific que realizaba el trayecto Taipei-Hong Kong aseguró en internet que el capitán le permitió viajar junto a él en la cabina, "por estar demasiado lleno el vuelo".

Ada Ng Tsz-yan, de 28 años y residente de Hong Kong, tomó un video del aterrizaje del vuelo desde la cabina y lo subió, junto con otras seis fotografías, en su página de la red social Weibo, resaltando lo fascinante que resultó el aterrizaje desde la cabina de los pilotos.

"La experiencia del despegue y aterrizaje en la cabina de pilotos es muy especial", reflexionó la joven, que exhibió una fotografía del ticket del avión, del tipo utilizado por la tripulación o sus familiares.

El caso ha desencadenado un gran debate en internet sobre las implicaciones en la seguridad ya que, tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, la mayoría de las aerolíneas prohíben terminantemente que los pasajeros entren en la cabina de los pilotos.

Ng ya borró sus publicaciones de internet sobre su vuelo, pero las fotografías siguen circulando porque otros usuarios de Weibo las descargaron y las están difundiendo.

El Departamento de Aviación Civil de Hong Kong pidió explicaciones a Cathay Pacific por las fotografías y el video difundido por Ada Ng sobre el aterrizaje en el aeropuerto de Chek Lap Kok.

 

Imagen foto_00000001
La joven publicó en redes sociales varias fotos de su "experiencia". (Foto: South China Morning Post)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter