Tópicos: Mundo | Brasil Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Niño mató a dos compañeros en una escuela en Brasil

El hecho ocurrió en la ciudad de Goiania, con una arma de los papás del menor.

Al menos dos jóvenes murieron y otras cuatro alumnos resultaron heridos luego de que un estudiante de 13 años disparara un arma de fuego en el Colegio Goyases, en Goiânia, Brasil.

Las dos víctimas fatales fallecieron en el lugar, según informa el sitio UOL. El niño, que cursa octavo básico en esa escuela, utilizó una de las armas de sus padres, que son agentes de la policía militar, de acuerdo al mismo sitio.

El atacante usó una pistola calibre .40 y fue detenido.

A las 11:50 de la mañana, una profesora de la escuela llamó al número de emergencias para informar que un alumno estaba disparando en el establecimiento educativo de las afueras de la ciudad.

Testigos contaron que el niño habría sacado un arma de su mochila y comenzado a disparar en un recreo, dentro de la sala de clases.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio