Tópicos: Mundo | Colombia

Hombre murió en un motel tras cumplir "fantasía" con otras dos personas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven de 27 años apareció sin vida tras ser visto con un hombre y una mujer, además de un tambor de aceite.

Hombre murió en un motel tras cumplir
 Referencial
Llévatelo:

Un hombre de 27 años falleció en un motel de Bucaramanga, Colombia en extrañas circunstancias: ingresó al lugar con un tambor de metal de 55 galones y pagó una pieza a la que entró con una pareja, aparentemente para cumplir una "fantasía sexual".

Antes de su ingreso, la víctima fatal fue abordada por empleados del recinto, quienes le preguntaron porqué llevaba el elemento metálico. Según informó El Tiempo, el sujeto les contó que su fantasía era ingresar al tanque y mirar por dos pequeños agujeros a una pareja teniendo sexo.

Desde el motel le permitieron la entrada y, tres horas después, la pareja abandonó el lugar. Sin embargo, el hombre del tambor nunca salió.

Los trabajadores fueron a verlo a la habitación y encontraron el tambor sellado, con el hombre inconsciente adentro, de acuerdo con RCN. El joven fue trasladado de inmediato a un hospital, pero llegó sin signos vitales.

Si bien se investiga un posible homicidio, el hombre no presentaba signos de haber ingresado al tanque con violencia o contra su voluntad.

"La víctima tenía un olor de alguna sustancia química y, al parecer, el suceso sería por intoxicación", se lee en el reporte policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter