Gobierno de Chile condenó "nuevos atentados terroristas" en Colombia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de un comunicado hizo llegar "sus más sentidas condolencias y solidaridad".

Además, reiteró "su más decidido respaldo al Gobierno de Colombia en sus denodados esfuerzos por erradicar el terrorismo y consolidar la paz".

Gobierno de Chile condenó
 EFE

El atentado dejó al menos nueve personas fallecidas y 41 heridos.

Llévatelo:

El Gobierno de Chile rechazó "de manera categórica" el ataque perpetrado la mañana de hoy jueves en la Escuela de Policía General Santander, de Bogotá, que dejó al menos nueve personas fallecidas y 41 heridos.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno hizo llegar "sus más sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno de Colombia y a las familias de las víctimas, junto con desear a los heridos una pronta recuperación".

Chile, además, reiteró "su más decidido respaldo al Gobierno de Colombia en sus denodados esfuerzos por erradicar el terrorismo y consolidar la paz, a fin de alcanzar los objetivos nacionales de un desarrollo integral del pueblo colombiano que todos deseamos".

Finalmente, el Gobierno de Chile "reafirma su apoyo a todos los esfuerzos que sean necesarios para garantizar la paz en Colombia, junto con reafirmar la importancia que reviste la cooperación entre los Estados para enfrentar conjuntamente el terrorismo en cualquiera de sus formas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter