Diputada mexicana culpó a Kim Jong-un del terremoto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte que está lanzando y lanzando bombas", dijo la actriz Carmen Salinas Lozano.

Agregó que "las lanza al mar y eso es terrible. Tienen que creerlo, eso llega a afectar".

Diputada mexicana culpó a Kim Jong-un del terremoto
 Carmen Salinas Lozano / Facebook Oficial

Las declaraciones de la diputada fueron duramente criticadas en redes sociales.

Llévatelo:

La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México, la actriz Carmen Salinas Lozano, culpó al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, del terremoto de 7,1 Richter del pasado 19 de septiembre que ha dejado más de 300 muertos.

En entrevista con la cadena Telemundo, que buscaba conocer las experiencias de algunos famosos, la actriz reveló que vivió el temblor en su vehículo al salir de la Cámara de Diputados.

Es ahí que Salinas dio su hipótesis respecto a las causas del terremoto: "Creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte que está aviente y aviente (lanzando y lanzando) bombas".

"No lo duden ni tantito, tanta bomba que avienta a lo loco, porque está loquito el tipo, las avienta al mar y eso es terrible. Tienen que creerlo, eso llega a afectar", sentenció.

Las declaraciones de la diputada fueron duramente criticadas en redes sociales, desde donde incluso cuestionaron su permanencia en la Cámara de Diputados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter