Tópicos: Mundo | EE.UU.

La verdadera Cruella de Vil: robaba gatos de vecinos para hacerse abrigos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anciana fue descubierta tras sospechas de residentes de Waco, Texas.

Puede ser condenada a un año y medio de cárcel.

La verdadera Cruella de Vil: robaba gatos de vecinos para hacerse abrigos
 World News Daily Report

Los vecinos sospecharon de los extraños atuendos de la mujer.

Llévatelo:

Una anciana de 85 años fue detenida en la ciudad tejana de Waco (Estados Unidos) luego de que investigadores privados la apuntaran como responsable de la desaparición de decenas de gatos de sus vecinos que ella mataba para fabricarse abrigos de piel.

Tal como el personaje Cruella de Vil de la película de Disney "101 dálmatas", la mujer, una diseñadora jubilada, buscaba mascotas en su barrio para convertirlos en abrigos, aunque en lugar de perros como en el filme ella secuestraba gatos.

De acuerdo con el relato del diario estadounidense World News Daily Report, los vecinos se organizaron luego de que se repitieran constantemente las desapariciones de sus gatos: contrataron a investigadores privados, quienes descubrieron el macabro hábito de la viejita.

La mujer luego confesó que su primera idea fue criar ella misma a los gatitos para luego convertirlos en abrigos, pero se encariñaba con los animalitos y le costaba mucho matarlos y sacarles la piel.

Entonces sus vecinos empezaron a perder los gatos y sospecharon de la anciana porque sus abrigos de piel eran muy extraños. Incluso dicen que algunos reconocieron el pelaje de sus mascotas en los abrigos de la mujer.

El investigador contratado comprobó estas sospechas cuando grabó en video a la anciana robando un gato, tras lo cual fue detenida y ahora enfrenta un juicio que la puede mandar a la cárcel por un año y medio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter