"Masturbador ninja" aterroriza a una ciudad de Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un sujeto enmascarado que viste ropa oscura y que ha sido descubierto varias veces autosatisfaciéndose en la puerta de una casa.

La Policía de Seattle pidió ayuda a los habitantes de la ciudad para identificar al individuo.

 Policía de Seattle

El sujeto viste ropa oscura (en la cámara nocturna se ve de color blanco) y ha visitado la casa de una mujer en al menos cuatro ocasiones.

Llévatelo:

La Policía de Seattle, Estados Unidos, está pidiendo ayuda a los habitantes de la ciudad para identificar a un sujeto que los medios de comunicación ya bautizaron como "masturbador ninja" o "masturbador enmascarado", quien ha sido captado varias veces dándose placer onanista en la vía pública.

Según la Policía, la primera información respecto a este sujeto surgió en enero, cuando una mujer denunció al 911 que un hombre se estaba masturbando "delante de la puerta de su casa".

Si bien los agentes llegaron rápidamente al lugar, no pudieron dar con el paradero del individuo, quien vestía ropa oscura y zapatillas de "cinco dedos".

Semanas después, en febrero, una cámara de visión nocturna ubicada en la residencia de la mujer registró al individuo al lado de la puerta principal, disfrazado con un traje y masturbándose. 

Imagen foto_00000002
El sujeto viste ropa oscura, que en la cámara de visión nocturna se ve blanca. (Foto: Policía de Seattle)

 

Según la Policía de Seattle, los habitantes de la casa, estudiantes de la Universidad de Washington, dicen haber escuchado ruidos extraños en varias ocasiones y creen que el "masturbador" ha visitado el lugar al menos en cuatro ocasiones en los últimos meses.

"Es una prioridad para nosotros, al menos, conseguir identificarlo para que podamos interrogarlo o ponerlo detrás de las rejas", dijo el detective Patrick Michaud, según consignó al The Huffington Post

Imagen foto_00000001
El sospechoso ha sido captado en varias ocasiones. (Foto: Policía de Seattle)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter