Tópicos: Mundo | EE.UU. Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Modelo rusa se vengó de su ex novio por no prestarle dinero

Kristina Kuchma hundió en la piscina una joyita de Guy Gentile, un Mercedes Benz avaluado en 100 mil dólares.

El romance entre el banquero de Wall Street, Guy Gentile, y la modelo rusa, Kristina Kuchma, terminó en el fondo de una piscina. El hombre no quiso financiarle un emprendimiento y ella no halló nada mejor que hundirle su auto de lujo.

La mujer no le gustó que su novio le pusiera punto final al romance y que además no apoyara su "emprendimiento" y planeó una terrible venganza durante unas vacaciones en las Bahamas.

Kristina le solicitó una inversión de 50.000 dólares (unos 31 millones de pesos) para iniciar un negocio y a lo que le dijo que no. "Te equivocaste de hombre si quieres a uno que te dé dinero por nada, te equivocaste", le dijo Gentile.

A pesar de que el hombre durante la relación le hizo regalos carísimos, esta vez no accedió a los caprichos de la maniquí rusa, quien se enojó de tal manera que planeó una húmeda venganza.

"¡Mentiroso! ¡Me dijiste que me ayudarías a empezar el negocio! ¡Esas fueron tus palabras! ¿Quieres seguir siendo inversor? Pues, señor inversor, tengo una sorpresa para ti en el patio", escribió Kristina a su ex tras la ruptura.

El hombre salió a ver qué pasaba y vio cómo su Mercedes S400, avaluado en unos 100 mil dólares (62 millones de pesos) yacía hundido en la piscina, según informa The New York Post.

El rescate del lujoso vehículo tardó más de cuatro horas y quedó como se ve a continuación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio