Hombre se entregó a la Policía tras asesinar a su "amigo imaginario"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Geoff Gaylord, de 37 años, confesó haber apuñalado y enterrado a "Mr. Happy".

Contó que éste lo enloqueció con su desorden y consumo excesivo de drogas y alcohol.

Hombre se entregó a la Policía tras asesinar a su
 Jacksonville Sheriff's Office

Gaylord dijo que "El señor feliz" fue su mejor amigo durante siete años.

Llévatelo:

Un hombre de 37 años identificado como Geoff Gaylord se entregó el martes a la Policía de la ciudad de Jacksonville, en el estado de Florida, Estados Unidos, confesando haber asesinado a un amigo imaginario que identificó como "Mr. Happy": "El Señor Feliz".

Según informan hoy medios locales, Gaylord contó a las autoridades que había apuñalado repetidamente a "Mr. Happy" en la cocina, que luego cortó su cuerpo y lo enterró en el patio de su casa. Señaló que ya no podía soportar la culpa que llevaba en su conciencia.

De acuerdo con la versión del sujeto, "El señor feliz" fue su mejor amigo durante siete años, pero en el último tiempo cambió y provocó una serie de incidentes "preocupantes" que terminaron en la tragedia.

"Su pieza era un desastre todo el tiempo, con sus juguetes y muñecas. Dejaba botellas vacías de vodka en la cocina, nunca botaba sus bolsas vacías de cocaína. Arruinó mi departamento al punto que ya no podía limpiarlo...", explicó el homicida confeso.

"Antes de que empezara con las drogas y a actuar raro era mi mejor amigo: íbamos a bailar, jugábamos... Éramos los dos grandes fans del doom metal; lo escuchábamos durante horas con la luz apagada", recordó.

La gota que rebalsó el vaso fue, de acuerdo con el relato, un episodio en el que "Mr. Happy" chocó el auto de Gaylord y éste terminó arrestado: "Ese incidente del manejo en estado de ebriedad por el que fui injustamente culpado y lo desordenado que él se había puesto me hicieron volverme loco, me hicieron perder el control y lo asesiné... Hice lo impensable y maté a mi mejor amigo. Soy una mala persona y debo ser castigado", declamó.

Imagen foto_00000015
La tristeza del sujeto quedó plasmada en la foto que le tomó la Policía tras la confesión. Gaylord pidió ser castigado con una pena de muerte "inmediata". (Foto: Jacksonville Sheriff's Office)

 

Según consignó Inquisitr.com, Geoff Gaylord se presentó "increíblemente ebrio" ante la Policía al momento de hacer su confesión y solicitó para sí mismo una pena de muerte "inmediata".

Ante la negativa de los oficiales para cumplir con su petición, Gaylord reaccionó de manera violenta y los amenazó. La Policía entonces lo dejó bajo custodia y fue a revisar su departamento, donde halló implementos destinados al consumo de drogas y una metralleta, levantándole a partir de esto múltiples cargos.

Del procedimiento ya se difundió a través de la prensa la "tristísima" foto de prontuario que le tomó la policía a Geoff Gaylord, en que éste se ve con los ojos llorosos y el rostro compungido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter