Tópicos: Mundo | Europa | Suecia

Joven sueca usa Youtube para buscar a sus padres biológicos en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estudiante fue abandonada cuando tenía dos años en la ciudad de Temuco.

Espera que la difusión del video le permita dar con el paradero de sus padres.

Joven sueca usa Youtube para buscar a sus padres biológicos en Chile
 Facebook

La joven espera reencontrarse con su familia biológica.

Llévatelo:

La joven sueca Paula Kratz publicó un video en Youtube para buscar a sus padres biológicos chilenos, quienes la dejaron hace 27 años afuera de una clínica dental en Temuco.

Al ser encontrada, Paula, que en ese entonces tenía poco más de dos años, fue llevada al hogar de acogida María Augusta, desde donde fue dada en adopción a Jan e Ivanka Krantz, la pareja sueca que la llevó y crió en el país europeo, según relató Soychile.cl.

La joven estudiante de educación de párvulos de la universidad de Estocolmo, sólo cuenta la escueta información de dónde fue encontrada y con algunas fotos y grabaciones tomadas por sus padres adoptivos cuando la conocieron en el hogar.

Paula lleva cerca de un año difundiendo su cruzada, a la que ahora agregó un video, con el que espera llegar a sus padres o a alguien que le aporte información.

La joven de origen chileno ha aclarado que su intención no es recriminar la decisión de sus padres biológicos al abandonarla, sino que responde a la necesidad que tiene de reencontrarse con su origen para continuar su vida sin esa inquietud.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter