Tópicos: Mundo | India

Joven mató a su novia virtual al descubrir que tenía 44 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer, con la que había chateado durante tres años, le había dicho que tenía 21.

Crimen se produjo en la ciudad de Muzaffarnagar (India).

Joven mató a su novia virtual al descubrir que tenía 44 años

El joven disparó en varias oportunidades contra la mujer.

Llévatelo:

Un joven indio de 22 años asesinó a la mujer con la que mantuvo una relación durante tres años a través de Facebook al descubrir que ésta tenía 44 años y no 21 como le había dicho.

El crimen se produjo en Muzaffarnagar (India) cuando Vineet Singh se reunió por primera vez con Jyoti Kori, su novia virtual, según reveló el sitio web local SP Hari Narayana Chari Mishra y reprodujo el diario español ABC.

La relación entre ambos comenzó hace tres años a través de la red. Singh y Kori se conocieron en Facebook y comenzaron a chatear de forma continua. Sin embargo, la mujer no contó al chico toda la verdad, pues le dijo que tenía 21 años y no le habló ni de su matrimonio ni de los tres hijos que tenía con un jardinero.

Tras intercambiar fotografías (ella le mandó la de una modelo) decidieron reunirse en un parque. Y al descubrir la verdad Singh baleó a la mujer.

Ella, agonizando, pidió ayuda a varias personas de la zona. Singh fue entonces detenido y puesto a disposición de la justicia. "Ella me engañó durante todo el tiempo", afirmó el joven a las autoridades tras ser detenido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter