Accidente de tránsito dejó al menos 12 muertos y 14 heridos en Egipto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El bus en el que viajaban 56 trabajadores perdió su rueda delantera tras lo que cayó al agua desde el puente que cruzaba.

Personal de emergencias sigue sacando cadáveres del canal, por lo que la cifra podría aumentar.

Accidente de tránsito dejó al menos 12 muertos y 14 heridos en Egipto
 EFE

Tras el accidente, en la vía se provocaron diversos choques, por lo que la carretera fue cerrada.

Llévatelo:

Al menos 12 personas murieron hoy y otras 14 resultaron heridas en accidente de un bus en la carretera de circunvalación que rodea El Cairo, a la altura de la zona de Al Marriutiya, en el suroeste de la capital.

El director de Emergencias del Ministerio de Sanidad, Jaled al Jatib, dijo a Efe que los efectivos de Protección Civil siguen sacando los cadáveres del canal donde cayó el autobús, por lo que la cifra de víctimas mortales podría aumentar.

Una fuente de seguridad señaló a Efe que el vehículo transportaba 56 trabajadores de la empresa petrolera saudí Orascom y que el accidente se produjo tras estallar una rueda delantera, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo que cayó al canal desde un puente.

Añadió que ese accidente causó otros choques en la misma carretera, lo que obligó a las autoridades a cerrarla para instaurar de nuevo el orden y sacar el autobús del agua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter