Tópicos: Mundo | Medio Oriente | Egipto Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Al menos 36 muertos en un choque de trenes en el norte de Egipto

Hay también 123 heridos.

Volcaron la locomotora del primer tren y dos vagones de cola del segundo tren.

Twitter @JoJo_Fawzy
Los heridos fueron trasladados por 75 ambulancias a hospitales de Alejandría.

Los heridos fueron trasladados por 75 ambulancias a hospitales de Alejandría.

Un choque de trenes cerca de Alejandría, en la costa norte de Egipto, causó este viernes al menos 36 muertos y 123 heridos, informaron fuentes oficiales.

El tren 13 Exprés, de la línea Cairo-Alejandría, chocó por detrás con el tren número 351, de la línea Port Said-Alejandría, cerca de la estación Jorshed, al este de Alejandría, según informaciones de la agencia oficial Mena.

Según la agencia oficial, cuatro heridos que se encuentran en estado crítico fueron trasladados al Hospital Universitario, que está en alerta para recibir a más víctimas.

Como resultado del choque, volcaron la locomotora del primer tren y dos vagones de cola del segundo tren, según fuentes de la Autoridad de Ferrocarril citadas por Mena.

Los heridos fueron trasladados por 75 ambulancias a hospitales de Alejandría, segunda mayor ciudad de Egipto, según informó el portavoz del ministerio de Sanidad y Vivienda, Jaled Muyahid, citado por la agencia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio