Tópicos: Mundo | Medio Oriente | Israel Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ataque con camión en Jerusalén deja al menos cuatro personas muertas

El hecho ocurrió cerca del asentamiento israelí de Armón Hanatziv.

Unas 15 ciudadanos se encuentran heridos.

RT
La policía israelí habla de "un ataque terrorista" cometido por un palestino.

La policía israelí habla de "un ataque terrorista" cometido por un palestino.

Al menos cuatro personas murieron y 15 resultaron heridas en un atropello con un camión supuestamente intencionado contra un grupo de soldados en Jerusalén Este.

Según confirmó la Estrella de David Roja (equivalente a la Cruz Roja), 15 ciudadanos resultaron heridos y quedaron atrapados debajo del vehículo, informó la agencia EFE.

El incidente ocurrió cerca del asentamiento israelí de Armón Hanatziv. Según relató a una radio local un testigo, el camión embistió contra un grupo de soldados que, acto seguido, dispararon hacia el vehículo.

"El conductor, descrito como palestino pero aún sin identificar, pudo arremeter de nuevo contra los uniformados hasta ser neutralizado definitivamente por los disparos de la policía", informa el diario español El País.

"Es un ataque terrorista", dijo un vocero de la policía a Radio Israel, que consignó que "los cuerpos (de las víctimas) están esparcidos por la calle".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio