Tópicos: Mundo | México

Piloto coqueto fue despedido por ceder control de avión a dos actrices

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El aviador invitó a su cabina a dos jóvenes y les cedió su asiento.

Las mujeres subieron las fotos a sus cuentas de Twitter y el piloto fue expulsado de su trabajo.

Piloto coqueto fue despedido por ceder control de avión a dos actrices
 Esmeralda Ugalde

Las imágenes causaron revuelo en las redes sociales.

Llévatelo:

Un piloto de la aerolínea Magnicharters fue despedido luego de que, en un acto de galantería, cediera el control del avión en pleno vuelo a dos actrices que eran parte de los 128 pasajeros que volaban desde Cancún a México.

El hecho ocurrió el domingo 7 de diciembre, cuando el piloto se enteró de que entre los pasajeros estaban dos conocidas actrices mexicanas: Esmeralda Ugalde (23 años) y Samadhi Zendejas (19), a quienes invitó a pasar a la cabina.

Sin embargo, el coqueteo no quedó ahí sino que además les permitió a las jóvenes sentarse en su asiento, controlar la aeronave y fotografiarse con su gorro, informó Sipse.

Las actrices quisieron compartir la hazaña con sus fanáticos y subieron las fotos en sus cuentas de Twitter, las que de inmediato generaron un revuelvo que terminó con el piloto despedido tan sólo horas después.

En un intento de salvar el trabajo del amable aviador las mujeres indicaron que las fotografías fueron tomadas cuando el avión aún no despegaba, lo que fue desmentido por la aerolínea.

El capitán Jorge Badía, director general adjunto de Magnicharters, declaró que "si hay alguna queja legal irá directamente hacia esta persona, porque no podemos permitir este tipo de indisciplina. La política de la empresa no puede dejar pasar algo así. Hay que tenerle un respeto a la cabina por la vida de los pasajeros".

"Desde el 11 de septiembre del 2001 está prohibido que las personas pasen a la cabina del piloto. Sólo en tierra y con los motores apagados pueden conocerla", puntualizó.

Imagen foto_00000014
Las imágenes que causaron el despido del piloto. (Foto: E.Ugalde)

Imagen foto_00000015
Samadhi Zendejas, la amiga de Esmeralda Ugalde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter