Narco conejita Playboy fue condenada a seis años de cárcel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Brandi Brandt estuvo casada con el bajista de Motley Crue, Nikki Sixx.

Su defensa argumentó que a la modelo "le ha tocado duro, tuvo una niñez bastante confundida".

Narco conejita Playboy fue condenada a seis años de cárcel

Al momento de la detención la chica Playboy había reformado su vida, dejado las drogas y conseguido trabajo.

Llévatelo:

Brandi Brandt (45), la conejita Playboy que estuvo casada con el bajista de Motley Crue, Nikki Sixx, fue condenada a seis años de cárcel por asociación ilícita para importar drogas. La defensa había pedido misericordia para la modelo argumentando que venía de una "familia disfuncional".

Brandt, quien acompañaba al rockero en sus giras junto a Tommy Lee, el ex de Pamela Anderson, reconoció en abril pasado que escondía paquetes de cocaína en vuelos de Qantas y United Airlines de California a Australia, cargos por los que se declaró culpable.

Sin embargo, su abogado defensor, Phillip Boulten, le explicó al juez que la conejita vivió una vida plagada de excesos. "Le ha tocado duro, tuvo una niñez bastante confundida", dijo a la corte.

"De adolescente consumía drogas, su padre usaba drogas. (...) Ella imitó, en cierto modo, el estilo de vida de sus padres", fue algunos de los argumentos que entregó la defensa.

Imagen foto_00000002
Brandt junto a Nikki Sixx.

La modelo participó en este delito entre julio y diciembre de 2007 y, pese a que el juez del Tribunal de Distrito reconoció que su papel fue "sustancialmente menor", Brandt fue condenada a seis años de cárcel y recién podrá ser elegible para recibir libertad condicional en noviembre de 2016.


Según Boulten, al momento de la detención la chica Playboy había reformado su vida, dejado las drogas y conseguido trabajo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter