"Es tan extraño": Joven siente los mismos síntomas que su gemela con cáncer, pese a estar sana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los médicos aseguran que sólo se trata de "cosas de gemelas".

 @Walkerfamily11
Llévatelo:

El caso de unas gemelas ha sorprendido a los expertos a nivel mundial, luego que una de ellas comenzara a sentir los mismos síntomas que experimentaba su hermana diagnosticada con cáncer, pese a estar sana.

En 2017, Sophie Walker de 16 años, fue diagnosticada con cáncer de riñón que entró en remisión dos veces, pero recayó otras cuatro. Desde entonces, su hermana Megan ha experimentado síntomas similares a los suyos, como calambres en el estómago, dolor de espalda, palidez y pérdida de peso.

Sin embargo, los médicos aseguran que Megan no posee ningún tipo de cáncer, y que lo más probable es que sólo se trate de "una cosa de gemelas", según aseguró la madre de las jóvenes, Rebecca Walker.

"Cuando Sophie fue diagnosticada por primera vez, Megan tenía todos los síntomas. La gente comenta lo enferma que se ve todo el tiempo, es incluso más pálida que su hermana. Se le han hecho todas las pruebas, y no hay absolutamente nada de malo en ella, es tan extraño", comentó la mujer que junto con su familia iniciaron una página de GoFoundMe para financiar los tratamientos de su hija.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter