Australia obsequió un bebé cocodrilo al hijo de Kate y Guillermo

El huevo del reptil fue puesto el mismo día en que la Casa Real Británica anunció el embarazo de la duquesa.

El cocodrilo ya posee su propio usuario en Facebook: George the Royal Crocodile.

Facebook
Fue calificado como "un regalo inusual" por Adam Giles, gobernador del Territorio Norte de Australia.

Fue calificado como "un regalo inusual" por Adam Giles, gobernador del Territorio Norte de Australia.

Relacionados

Las autoridades del Territorio Norte de Australia obsequiaron al hijo de los duques de Cambridge, bautizado con el nombre de Jorge Alejandro Luis (George Alexander Louis), con un bebé cocodrilo nacido de un huevo que fue puesto el mismo día en que la Casa Real Británica anunció el embarazo de la duquesa, informan este jueves los medios locales.

El reptil, quien también fue llamado Jorge en honor a su destinatario, fue calificado como "un regalo inusual" por Adam Giles, gobernador de esta provincia australiana.

El cocodrilo, que salió del cascarón hace cinco meses, el pasado 21 de febrero, vive actualmente en el acuario de la ciudad de Darwin, capital de este territorio.

El político australiano espera que con este regalo el nuevo miembro de la monarquía del Reino Unido visite la región con sus padres en un futuro próximo.

"Sabemos que el príncipe Jorge y la pareja real recibirán muchos regalos provenientes de todo el mundo, pero este es algo único del Territorio del Norte (de Australia)", indicó Giles.

El cocodrilo ya posee su propio usuario en la red social Facebook (George the Royal Crocodile) donde sus seguidores podrán observar las actividades del animal.

Jorge Alejandro Luis, primogénito de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico tras nacer el pasado 22 de julio en el hospital Saint Mary de Londres.

El pequeño descansó anoche junto a sus padres por primera vez en el hogar de los abuelos maternos en la localidad inglesa de Bucklebury.

El nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge llega en uno de los mejores momentos para la monarquía británica, dos años y tres meses después de la boda de la pareja y un año después de que la reina celebrara su Jubileo de Diamantes.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio