Coldplay es el "somnífero" del príncipe George

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El príncipe Williams es quién le canta al bebé real para hacerlo dormir.

"Yellow" y "Paradise" son parte de la banda sonora con la que se duerme el pequeño George.

Coldplay es el

"Yellow" y "Paradise" son parte de la banda sonora nocturna del bebé.

Llévatelo:

A partir del 22 de julio pasado la vida del príncipe William cambió rotundamente con la llegada de su primogénito, el príncipe George y ya hay muestras claras de aquello.

Según publica el sitio latino de E!, una persona cercana a la familia real, en declaraciones al Daily Star confidenció que el hijo mayor de Lady Di, es el encargado, por ejemplo, de hacer dormir al pequeño bebé real, tarea que al parecer no es nada fácil.

“William no sabía que esto iba a ser tan difícil. Está utilizando una táctica rara que consiste en cantar vivamente temas de Coldplay durante la noche, a pesar de que es incapaz de alcanzar el tono adecuado y de que esto mantiene despiertos a los padres de Kate”, dijo la fuente.

Mientras William ejecuta sus propias versiones de temas Coldplay como "Yellow" o "Paradise" los abuelos maternos de George, Carole y Michael Middleton, no logran conciliar el sueño, pero deben soportar la particular técnica del príncipe porque es lo único que calma al bebé que, a veces, despierta hasta seis veces en la noche.

Y aunque, la publicación destaca que la banda británica no es el grupo favorito del príncipe William, hasta ahora ha demostrado ser un buen somnífero para George. “Coldplay no es su grupo de música favorito, pero la mayoría de las veces George logra tranquilizarse y conciliar el sueño con sus canciones”, añadió el informante.

Tras el nacimiento de George, William y Kate se trasladaron a vivir a la casa de los padres de la duquesa en Bucklebury, al sudeste de Inglaterra. Y pese a estos primeros inconvenientes logísticos, según citó E!, la dinámica familiar funciona. “Por las mañanas William está totalmente destrozado, por eso necesita volver a la cama y descansar un par de horas, momento en el que Kate toma el relevo acompañada de sus padres”, explicó la fuente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter