Robaron cerca de 3.000 fotografías privadas de Pippa Middleton: Hay un detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía investiga la interceptación de la cuenta de iCloud de Middleton, donde tenía imágenes de fiestas y de su familia.

Un vendedor anónimo ofreció a medios británicos las fotografías por 50 mil libras.

Robaron cerca de 3.000 fotografías privadas de Pippa Middleton: Hay un detenido
 EFE / Archivo
Llévatelo:

Cerca de 3.000 fotografías privadas de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, fueron robadas tras la interceptación de su cuenta de iCloud donde mantenía imágenes personales, además de Kate, el príncipe William y sus hijos George y Charlotte.

La policía británica detuvo a un hombre de 35 años en la tarde del sábado en el condado inglés de Northamptonshire, confirmó este domingo el Scotland Yard.

Según los tabloides "The Sun" y "Daily Mail", un vendedor anónimo ofreció a algunos medios de comunicación de este país, mediante un mensaje codificado enviado por WhatsApp, instantáneas de los duques y sus pequeños, entre otras.

De acuerdo con esas informaciones, piratas informáticos podrían haber robado unas 3.000 fotos del álbum personal de Pippa Middleton, entre las que se incluyen también imágenes de vestidos de boda y fiestas privadas.

Al parecer, el hombre pretendía vender las fotos en medios del Reino Unido o Estados Unidos por 50.000 libras (42.824.794 pesos)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter