Tópicos: Mundo | Reino Unido

Joven inglesa fue abusada sexualmente tres veces en menos de una hora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La menor de 17 años había salido con un grupo de amigos.

La policía publicó un video donde se ven parte de los ataques.

Joven inglesa fue abusada sexualmente tres veces en menos de una hora
Llévatelo:

La policía de Londres informó que una joven de 17 años fue asaltada sexualmente en tres incidentes distintos en menos de una hora. La pesadilla de la joven ocurrió cuando volvía a su casa de noche, tras separarse de su grupo de amigos.

La víctima volvía a su domicilio tras haberse separado de sus amigos en el exterior del club Tower Hamlets. Las autoridades creen que fue atacada en tres ocasiones distintas entre las 23.55 horas del 29 de septiembre y las 00.55 del sábado 30.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a tres hombres considerados por la policía como sospechosos de abusos sexuales a una menor y agresión sexual, según detallan medios ingleses.

Suzanne Jordan, de la Policía Metropolitana de Londres, calificó los ataques como “una horrible agresión sexual múltiple contra una joven que simplemente se dirigía a su casa después de salir por la noche".

Dos de los tres ataques fueron consideradas graves agresiones. En el primer hecho, las imágenes muestran que la joven era abordada por un hombre en Cambridge Heath Road. Algunas prendas íntimas de la joven fueron encontradas en esa zona

Después de medianoche, otra cámara capta a la menor tropezando en Mint Street. La sigue otro hombre en una bicicleta. La muchacha aparece al cabo de unos minutos, con la ropa desordenada.

A las 00.45 horas, los detectives creen que la víctima sufrió un tercer ataque, esta vez posiblemente involucrando a dos o tres hombres.

Estas son las imágenes publicadas por la policía:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter