Tópicos: Mundo | Reino Unido

Menor de ocho años fue apuñalada por su padre en el Reino Unido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre se encuentra internado en un hospital tras sufrir una puñalada en el estómago.

Los vecinos llamaron a la policía tras escuchar los gritos de la madre de la víctima.

Menor de ocho años fue apuñalada por su padre en el Reino Unido
 Facebook

La imagen que compartió el hombre en sus redes sociales.

Llévatelo:

La policía británica detuvo a un hombre de 54 años por la muerte de su hija de ocho años, la que fue apuñalada durante la noche del sábado.

El sujeto, identificado como Bill Billingham, se encontraba gravemente herido al momento de su detención tras sufrir una puñalada en su estómago, razón por la que se encuentra internado en un hospital.

Tan solo una hora antes de los hechos, el hombre había compartido en su cuenta de Facebook una imagen de la menor, con la que estaba compartiendo una pizza mientras estaban acostados.

Aunque aún desconocían el detalle de los hechos, el crimen fue denunciado por los vecinos, quienes vieron a la madre de la menor, Tracey Taundry, en la calle, gritando: "¡Acuchillaron a mi bebé!".

"No puedo entender cómo hizo algo así. Es completamente fuera de su personalidad. Solía salir a tomar con él y se veía muy normal. No entiendo cómo pasó", comentó uno de los amigos del hombre al Daily Mail.

El hermano de Billingham, ex guardaespaldas de Brad Pitt, Angelina Jolie y Tom Cruise, y actual rostro de Channel 4, pidió respetar la privacidad de la familia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter