Inglaterra: Un niño y una mujer murieron al estrellarse bus contra un supermercado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo perdió el control por razones todavía por determinar y chocó contra el establecimiento en Coventry.

Seis personas resultaron heridas, incluyendo una niña de nueve años que permanece internada con heridas graves.

Inglaterra: Un niño y una mujer murieron al estrellarse bus contra un supermercado
 BBC

El bus de dos pisos golpeó diversos autos y una farola antes de estrellarse contra el supermercado.

Llévatelo:

Un niño de ocho años y una mujer de unos 70 murieron este sábado al estrellarse un bus de dos pisos contra un supermercado en la localidad inglesa de Coventry, informó la policía británica.

El niño era uno de los pasajeros que viajaban en la segunda planta del vehículo, mientras que la mujer caminaba por la calle Trinity Street de la localidad cuando la máquina perdió el control por razones todavía por determinar y chocó contra el establecimiento de la cadena Sainsbury's.

Una niña de nueve años que también viajaba en el piso superior permanece ingresada con heridas graves, mientras que otras cinco personas, incluido el conductor del vehículo, resultaron heridas de menor consideración.

El bus golpeó diversos autos y una farola antes de estrellarse contra el supermercado, según relató la policía de la región de West Midlands.

Los equipos de bomberos que acudieron al lugar del accidente tuvieron que rescatar a varios pasajeros que habían quedado atrapados en el piso superior del autobús.

Los policía mantiene acordonada la zona y varias calles están cortadas mientras se investigan las causas del accidente.

En diciembre del año pasado, un camión de basuras perdió el control en el centro de Glasgow, Reino Unido, y arrolló a los transeúntes causando seis muertos y varios heridos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter