Perrita fue encontrada al lado de su dueña que llevaba fallecida más de una semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Poppy estaba gravemente desnutrida y deshidratada.

Perrita fue encontrada al lado de su dueña que llevaba fallecida más de una semana
 @christielee.powell
Llévatelo:

Una leal perrita fue encontrada en estado de desnutrición al lado de su dueña de 76 años, que llevaba más de una semana fallecida en su casa de Reino Unido.

Fue una vecina de la mujer quien encontró a Poppy, tras preocuparse por no haber visto a la anciana durante varios días. Tras tocar su puerta reiteradas veces sin tener respuesta alguna, Christie Powell, de 37 años, se asomó por el buzón de la casa de Yolande, y la vio desplomada en el suelo junto a su querida mascota acurrucada a su lado.

La perrita de ocho años estaba gravemente desnutrida, deshidratada e incapaz de caminar, por lo que Powell junto a su hermana se encargaron de alimentarla y darle de beber, ya que su dueña no tenía a nadie que se preocupara de ella o su mascota.

"Parecía un poco mejor después de haber tomado alimentos y líquidos, pero más tarde decayó, así que la llevamos rápidamente al veterinario y fue entonces que nos dijeron que no habría sobrevivido otra noche si no la hubiésemos encontrado, y que era incierto si sobreviviría esa noche", comentó la mujer que, además de ser la vecina de Yolande, era la peluquera canina de Poppy.

La perrita que actualmente se encuentra en tratamiento para mejorar su condición, fue adoptada por la hermana de Powell que trabaja en una casa residencial, donde Poppy "siempre tendrá un regazo donde agarrarse, y estará absolutamente mimada", aseguró.

"A Yolande lo único que le preocupaba era Poppy, es una de las únicas cosas que tenía en el mundo. Parece que estamos haciendo lo correcto por Yolande al cuidarla", concluyó la mujer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter