Piloto inhaló cocaína desde los pechos de una mujer antes de un vuelo: "He sido muy travieso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre estaba próximo a pilotear un vuelo comercial de 12 horas.

Piloto inhaló cocaína desde los pechos de una mujer antes de un vuelo:
 Mike Beaton / Referencial
Llévatelo:

Un piloto comercial fue despedido tras inhalar cocaína de los pechos de una mujer horas antes de hacer un vuelo desde Sudáfrica a Reino Unido.

Según dio a conocer The Sun, se trata de Mike Beaton, quien aprovechó su día libre para salir en Johannesburgo, donde conoció a las dos turistas con quien pasó la alocada noche, y que posteriormente se jactó de su actuar con una de sus amigas y azafata vía mensaje de texto, pese a estar casado.

"He sido un chico muy travieso", le escribió el piloto de The British Airways, seguido de una detallada descripción de todo lo que había hecho la noche anterior, incluido el haber inhalado cocaína desde los senos de una de las mujeres.

Fue entonces cuando la asistente de cabina decidió denunciarlo con sus jefes, quienes lo sometieron a un control antidopaje y cancelaron el vuelo de 12 horas que tenía programado, acción que le costó cerca de 100.000 libras esterlinas, es decir, un poco más de 100 millones de pesos chilenos, a la aerolínea.

Tras arrojar resultados positivos a las pruebas de drogas, el piloto fue despedido inmediatamente y enviado como pasajero de vuelta a Londres.

"La aerolínea está en shock. De todos los malos comportamientos que se producen entre vuelos, este incidente es difícil de creer. Un primer oficial de vuelo conoce la ley al dedillo, su misión es proteger la seguridad de los pasajeros. La idea de enviar detalles de su sesión de bebida y drogas a una azafata entre vuelos es extraordinariamente tonta. No volverá a volar nunca más", aseguró la aerolínea en un comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter