Embajador británico agradeció condolencias expresadas por el Gobierno chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Richard Wilkinson calificó los atentados que afectaron a Londres como una barbarie y señaló que la legación diplomática no cuenta con información sobre las nacionalidades de las víctimas.

Llévatelo:

El embajador británico en Chile, Richard Wilkinson, agradeció las condolencias expresadas por el Gobierno chileno frente a los atentados que este jueves afectaron a Londres, causando la muerte de al menos 33 personas y heridas a centenares.

 

"(Quiero) expresar mi agradecimiento ciento por todos loes mensajes de condolencia que estoy recibiendo de parte de de las autoridades chilenas y del pueblo chileno. Efectivamente lo que sucedió en Londres es atroz", dijo.

 

"Y lo que dijo mi primer ministro (Tony Blair), quiero insistir que nunca van a conseguir sus objetivos por el terrorismo", añadió.

 

El diplomático dijo que la legación diplomática no cuenta con información sobre las nacionalidades de las víctimas. Por ello instó a las personas que tengan familiares o amigos en la capital británica a comunicarse directamente con la Cancillería chilena al teléfono 6794200

 

Asimismo dijo que los ciudadanos británicos que residen en el país pueden comunicarse con la embajada llamando al número 3404188.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter