Policía calificó como "terroristas" incidentes ocurridos en Londres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al menos una persona falleció producto de un atropello múltiple.

Se realizará una reunión de emergencia en la mañana de este domingo.

Policía calificó como
 EFE

Se desconocen mayores detalles de los sucesos.

Llévatelo:

La Policía Metropolitana de Londres confirmó que los hechos ocurridos en la tarde de este sábado en el Puente de Londres y en Borough Market fueron calificados como "actos terroristas".

De acuerdo a información preliminar, más de una persona falleció tras un atropello múltiple ocurrido en uno de los principales puentes de la capital británica.

La primera ministra británica, Theresa May, calificó de "terribles" los incidentes, en los que hay más de un muerto, razón por la que presidirá mañana, domingo, una reunión del comité de emergencia Cobra a raíz de los sucesos violentos ocurridos, según confirmó su residencia en Downing Street.

Los sucesos violentos se producen apenas una semana después del atentado terrorista ocurrido en Manchester, en el norte de Inglaterra, en el que 22 personas murieron al término de un concierto de la cantante Ariana Grande, y cuando quedan tan solo 5 días para que se celebren las elecciones generales británicas.

Además, hace tan solo dos meses del atentado terrorista en el puente de Westminster, cuando un hombre arrolló también a peatones para luego apuñalar mortalmente a un policía que custodiaba el parlamento británico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter