Policía detuvo a otros tres sujetos en relación al atentado de Londres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta ahora van 17 personas arrestadas por este caso.

Policía detuvo a otros tres sujetos en relación al atentado de Londres
 EFE

Cinco de los 17 detenidos siguen siendo interrogados.

Llévatelo:

La policía británica detuvo a tres hombres más en relación con el atentado cometido el sábado en Londres, en el que murieron ocho personas, confirmó Scotland Yard.

Dos de esos tres varones fueron arrestados como sospechosos de cometer delitos de terrorismo, mientras que la detención del tercero tiene también relación con su posible implicación en delitos de tráfico de drogas, según indicó en un comunicado la Policía Metropolitana de Londres (Met).

Hasta ahora un total de 17 personas han sido detenidas en relación con el ataque del sábado, que se saldó con ocho muertos y 48 heridos, de los cuales 10 están ahora en estado crítico.

De esos 17 detenidos, cinco continúan siendo interrogados por los agentes.

La policía ha identificado ya a todas las víctimas mortales del acto terrorista.

Esos terroristas -Khuram Butt, de 27 años, Rachid Redouane, de 30, y Youssef Zaghba, de 22- atropellaron, primero, y apuñalaron después a ciudadanos que estaban en el Puente de Londres y en el mercado de Borough el pasado sábado por la noche.

Esas últimas tres detenciones se produjeron después de que agentes de la unidad antiterrorista de la Met efectuaran dos registros en el este de la ciudad este miércoles por la noche, según reveló la Met en su nota.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter